Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa GPPSB Bolívar.- Con disciplina y compromiso para defender la paz de Venezuela y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, la estructura revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las 17 organizaciones hermanas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB); ensayaron en Bolívar la Victoria Perfecta del próximo 6 de diciembre, activando en todos los centros electorales a sus patrullas 1×10.

Una vez más quedó en evidencia el poderío chavista que llevará a las candidatas y candidatos de la Revolución a la Asamblea Nacional en los comicios parlamentarios, gracias a la lealtad de las bases y del pueblo valiente que con convicción, quiere seguir teniendo Patria y no se dejará doblegar por nada, ni por nadie para ganar como sea el próximo 6-D.

Desde el municipio Heres, el gobernador Francisco Rangel Gómez encabezó la jornada junto a los candidatos del Circuito 1: Tito Oviedo y Nibal Hamdan, el comando local que lidera el alcalde Sergio Hernández, las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

A tempranas horas de la mañana sonó la Diana de Carabobo por las diferentes calles y avenidas bolivarenses. De inmediato, los centros electorales comenzaron a recibir a la militancia que en familia, con gran hermandad y heroísmo, acudió en compañía de su 1×10 para cumplirle a Chávez y seguir fortaleciendo la Revolución.

Éxito rotundo en todo el estado

El centro de votación Manuel Jara Colmenares de la parroquia Catedral, recibió al gobernador y a los candidatos, que desde allí, chequearon la activación de las patrullas, los planes de logística y la respuesta del pueblo bolivarense en las tres circunscripciones.

Rangel Gómez calificó la jornada como un “rotundo éxito”, informando que las 722 UBCh de los 11 municipios estadales se activaron con sus salas situacionales en los tres circuitos, para ratificar que Bolívar garantizará la paz y obtendrá un contundente triunfo el 6-D.

Felicitó a las candidatas y candidatos, a las bases, al Poder Popular, a la juventud, los trabajadores y todos los movimientos sociales revolucionarios que contribuyeron para desarrollar exitosamente el ensayo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve