Opinión / Noticias

2.Ago.2018 / 10:48 am / Haga un comentario

GranColectivo

Es del Padre Libertador Simón Bolívar la frase:

«Yo tengo pruebas irrefragables del tino del pueblo en las grandes resoluciones y por eso es que siempre he preferido sus opiniones a la de los sabios».

Primero el Comandante Chávez y ahora el Presidente Maduro evidencian en su rol de líderes de la Revolución Bolivariana total consecuencia con lo que afirma Bolívar. Durante los casi 20 años de gobierno de la Revolución Bolivariana se han realizado 24 procesos electorales donde nosotras y nosotros el pueblo todo hemos manifestado con nuestro voto la determinación sobre el destino que queremos para la patria.

El Partido Socialista Unido de Venezuela fue creado por el Comandante Chávez en 2006, quien en su rol de Líder y Presidente dirigió dos (2) Congresos del PSUV. El Presidente Nicolás Maduro dirigió el tercero en 2015 y está encabezando en la actualidad el IV Congreso del PSUV.

Durante el acto de instalación del IV Congreso el Presidente Maduro afirmó sobre las pruebas irrefragables a las que se refería Bolívar:

«Nosotros debemos repetirlo, hasta más allá del más allá y hacerlo parte sustancial como es de la teoría revolucionaria, de la creación revolucionaria de la creación colectiva de la teoría, del conocimiento y de ese intelectual colectivo que debemos sentir que somos en el Partido Socialista Unido de Venezuela junto a muestro pueblo. Preferimos las opiniones del pueblo, a las de aquellos que se asumen como sabios”

En un momento histórico donde los efectos perniciosos del ataque multifactorial al que estamos sometidos tiene punto climático en la mengua de las condiciones socioeconómicas de la mayor parte de la población y el imperialismo desde fuera de nuestras fronteras y con el apoyo de la oposición cipaya desde adentro intensifica su accionar en la búsqueda de recuperar el poder político en Venezuela; el Presidente Maduro convoca a través del PSUV a más de 700 delegadas y delegados, mayoritariamente jóvenes, surgidos del debate de más 13 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez, para que sean la voz de millones en Venezuela y señalen críticamente problemas y desviaciones, planteen con audacia soluciones efectivas y vislumbren con novedosas ideas el mejor porvenir para la Patria.

En palabras del Presidente Maduro:

“Aquí el gran intelectual, es el intelectual colectivo de la fuerza rebelde de un pueblo»

Mientras nuestros enemigos convocan al desaliento, a la desesperanza general, la Revolución Bolivariana nos convoca al Pueblo como un todo a ser el Gran Intelectual Colectivo que atine con grandes resoluciones a favor de nuestra amada Patria Venezuela. Venceremos !!!

Rafael Rosales Benítez

@rafaelsrb / rafaelsrb13@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve