Noticias

13.May.2014 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado socialista, Elvis Amoroso, reiteró el llamado del bloque revolucionario a los diputados de la oposición para que sean parte de la Comisión por la Verdad, designada por la Asamblea Nacional para investigar y esclarecer los hechos violentos ejecutados por grupos fascistas que han generado 42 muertos y destrozos en instituciones públicas y privadas.

Amoroso dio estas declaraciones tras culminar este martes una reunión de la Comisión por la Verdad en Caracas.

Recordó que esta comisón ha sido impulsada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y “lo que busca es la transparencia”.

De igual modo, la bancada chavista exhortó a la población en general y organizaciones sociales a apoyar la investigación con material como vídeos o fotografías de los hechos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve