Noticias

7.Mar.2016 / 07:05 pm / Haga un comentario

ricardo_molina_13ene2016

El Bloque de la Patria realizará a nivel nacional una consulta de las leyes que pretende promover la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional, con el fin de conocer la opinión del pueblo venezolano sobre los instrumentos jurídicos que buscan mercantilizar la vivienda, privatizar las empresas recuperadas por el Estado y dejar impunes los delitos cometidos por la derecha.

Desde la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, el diputado del Parlamento Nacional, Ricardo Molina, indicó que se realizarán tres encuestas públicas, para profundizar en la Ley de Propiedad de las viviendas, la Ley al estimulo de la producción nacional y la Ley de Amnistía.

«Estamos circulando esa encuesta en todo el territorio nacional, estas son leyes disfraces, que buscan la privatización de todo, para quitarle la tierra a los campesinos, las unidades de producción a los trabajadores y trabajadoras y violentar la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras» promulgada por el presidente Hugo Chávez en 2012, dijo Molina.

Asimismo, alertó que de aprobarse de forma definitiva la ley de propiedad de viviendas, se quitarán al pueblo los terrenos y se prohibiría la construcción por parte del Gobierno de las dos millones de viviendas que se estiman edificar.

En cuanto a la Ley de Amnistía, recalcó que se pretende olvidar los crímenes cometidos por sectores de la oposición, vinculados a hechos de violencia y homicidios registrados en el país «con esta ley de amnesia, ellos (la derecha) promueven la violencia, la desestabilización y el irrespeto a la Constitución».

«Queremos hacer una verdadera consulta, para que se conozca en detalle cuáles son las pretensiones de estas tres leyes y que el pueblo pueda opinar al respecto. De acuerdo con nuestra Constitución esa consulta será llevada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y demostraremos que es lo que piensa nuestro pueblo», enfatizó.

Molina destacó que el bloque parlamentario aplicará a nivel nacional más de 1 un millón 200 mil encuentras, con la participación de los diputados de la patria, legisladores de los consejos legislativos y los parlamentarios comunales.

Por otra parte, Molina advirtió del plan violento que la derecha intenta reavivar en todo el territorio nacional, por lo que llamó al pueblo venezolano a rechazar estas acciones.

«Ellos quieren llamar nuevamente a la violencia, el pueblo lo que quiere es paz y tranquilidad, lo ha venido demostrando históricamente. Aquí los eventos violentos los ha desencadenado la derecha, una derecha inconsciente, irresponsable que lo que quiere es llevar al pueblo a su autodestrucción», manifestó.

Expresó que el Gobierno revolucionario cuenta con un pueblo cada vez más organizado y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana institucional, dispuesta a defender la soberanía y paz de la República.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve