Noticias / Regiones

26.Feb.2016 / 07:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa Psuv Miranda.- Como parte de las tareas emprendidas por el Bloque de la Patria en el contexto del Parlamentarismo de Calle, el diputado Elías Jaua Milano, realizó junto a la Presidenta de Hidrocapital, Evelyn Vásquez, una inspección a las obras de modernización que se están ejecutando en la Planta de Tratamiento de Agua Caujarito, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas de la subregión de los Valles del Tuy.

El Parlamentario indicó que los diputados y diputadas de la Revolución, están en la calle para ayudar en la solución de los problemas más sentidos del pueblo.

“El Bloque Parlamentario de la Patria acordó un despliegue junto al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, para abordar el tema del agua en el cual tenemos déficit en el abastecimiento, producto del Fenómeno El Niño; inspeccionamos estas obras de modernización que van a permitir una mayor eficacia en la administración del recurso y de su calidad; estamos siendo útiles y no inútiles como la bancada de la oposición”, expresó Jaua.

De igual manera, Evelyn Vásquez, informó que el Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, lleva a cabo el mantenimiento y rehabilitación de esta importante planta, para garantizar agua para todo el pueblo.

“Hemos invertido 171 millones de Bolívares para optimizar y mejorar las unidades de tratamiento de la Planta de Caujarito, la cual tiene una capacidad de 13 mil litros por segundo. Adicionalmente, siete millones de Bolívares para el mantenimiento que hacemos anualmente en el Sistema Tuy I, II y III, para garantizar la operatividad de todos nuestros equipos y estaciones de bombeo, inversión de optimización para mejorar el servicio de agua que prestamos al pueblo”.

Estas acciones forman parte del Plan de Agua 2016 aprobado por el Presidente Nicolás Maduro durante el mes de noviembre, para el beneficio de los habitantes del Tuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve