Noticias

5.Abr.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Durante este mes, diputados del Bloque de la Patria y el poder popular realizarán conversatorios sobre la Ley de Amnistía en las 14 parroquias del municipio capital del estado Barinas, ubicado al suroccidente del país.

«Es necesario que el pueblo, independientemente de la afinidad política que tenga, se informe sobre la Ley y participe en las jornadas. Ese es un documento diseñado en contra de la población en general porque aprueba las guarimbas y el terrorismo», destacó este martes la diputada suplente del Bloque la Patria en la AN por el Barinas, Naibeth Berríos.

Durante una concentración en rechazo a la propuesta legal efectuada en la Plaza José Félix Ribas de Barinas, Berríos afirmó que el documento que pretende imponer la derecha en Venezuela es anticonstitucional, antidemocrático y criminal, dado que busca excarcelar a los responsables de muertes violentas y promotores de agendas golpistas.

«En los próximos días realizaremos conversatorios en las parroquia Domingo Ortiz de Páez, Alfredo Arvelo Larriva, Corazón de Jesús, Rómulo Betancourt, Ramón Ignacio Méndez Santa Lucía y Torunos», acotó.

Jesús Mirabal, habitante de la parroquia El Carmen de Barinas, señaló que el instrumento jurídico viola los derechos humanos y estimula la impunidad.

«El pueblo llanero rechaza esa propuesta que aplaude el delito de homicidas. Queremos una Venezuela donde reine la justicia y la paz, por eso no estamos de acuerdo que se apruebe la ley», sostuvo el joven.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve