Noticias

14.Dic.2016 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: @BloqueDePatria

Foto: @BloqueDePatria

 El diputado por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, introdujo este miércoles ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, un recurso contra la Asamblea Nacional, con mayoría derechista, por el intento de Golpe de Estado que se ha venido gestando desde el órgano legislativo que pretende realizar un juicio político al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario señaló que el martes 13 de diciembre la mayoría derechista hizo una sesión ordinaria para intentar llevar a cabo un juicio político contra el Jefe de Estado, acción totalmente ilegal, por cuanto no figura en la Carta Magna Bolivariana.

“Asistido por la razón, por el derecho que nos corresponde de hacer cumplir esta Constitución (…) estamos en la responsabilidad de denunciar lo que el día de ayer se cometió como un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz del país”, dijo el diputado.

El parlamentario llamó al TSJ a pronunciarse sobre la nulidad de las acciones de la Asamblea Nacional por no acatar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Venimos nuevamente a exhortar al TSJ que se pronuncie sobre la nulidad absoluta de lo que el día de ayer fue el acuerdo legislativo, nefasto para el país”, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve