Noticias

29.Mar.2016 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) reiteraron este marte su rechazo contra el proyecto de ley que pretende legitimar la violencia como herramienta política, un proyecto propuesto por el partido de derecha Un Nuevo Tiempo (UNT) y que pretende ser aprobada la tarde de este martes.

«La Ley que ha presentado la derecha reaccionaria, adeco-burguesa, ante la Asamblea Nacional en la tarde de hoy es un mecanismo para seguir materializando un golpe de Estado e incubar la violencia en este país. Esta Ley está viciada de ilegalidad, inconstitucional y es contraria al Estado de derecho», advirtió el diputado revolucionario Pedro Carreño, desde los espacios del Parlamento venezolano.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el parlamentario agregó que este instrumento legal es «un adefesio, un bodrio, una aberración».

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve