Noticias / Regiones

14.May.2018 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En rueda de prensa ofrecida en la Bases de Misiones Hugo Chávez,  representantes del bloque  revolucionario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Mérida, se pronunciaron a favor de la candidatura a la reelección a Nicolás Maduro a la presidencia de la república.

La  rueda de prensa estuvo encabezada  por el coordinador del bloque constituyente, Mervin Maldonado, quien  expresó el contundente apoyo y respaldo al mandatario nacional para las elecciones presidenciales para este domingo 20 de mayo.

“El presidente ha realizo durante estos 4 años un gran trabajo por el bienestar del país, de las comunidades los estudiantes  y la población en general por eso el bloque constituyente de Mérida respalda al mandatario Nicolás Maduro para seguir adelante con el plan de la patria del comandante Hugo Chávez    ”.

Maldonado enfatizó que con la reelección del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo se acabara la crisis económica del país así como lo prometió con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente se acabaron las guarimbas.

“El próximos 20 de mayo estamos seguros que triunfara la democracia de Venezuela y venceremos nuevamente a la imperio norteamericano” expreso Mervin Maldonado durante la rueda de prensa.

El bloque constituyente asume la primera línea de batalla para lo que será el nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro 2019-2025 y seguir con la consagración del plan de la patria.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve