Noticias

14.Nov.2015 / 05:10 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

La líder revolucionaria Blanca Eekhout sostuvo este sábado que el pueblo patriota de Venezuela —que ha levantado su voz en defensa de su carácter antiimperialista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva— es indoblegable ante cualquier embestida.

El imperio norteamericano, con la utilización de sectores de la derecha venezolana, han emprendido, desde la llegada de la Revolución Bolivariana, diferente fases de arremetida contra el pueblo de Venezuela, con las que ha pretendido arrodillarlo nuevamente como ocurrió durante gobiernos de la Cuarta República sometidos a los intereses imperiales.

“Los que quieren doblegar la voluntad del pueblo están pensando que este pueblo se rinde. Los chavistas no se rinden, los bolivarianos no se rinden. En circunstancias difíciles seguimos pa’ lante”, expresó desde Guarenas, estado Miranda.

“Nosotros, ni con guerra económica, ni con guerra psicológica, ni con sabotaje, ni con amenazas de los gringos vamos a detener el avance de la patria”, agregó. “No al fascismo, sí a la patria, sí a la vida y sí a la victoria”.

AVN

 

Comentarios

15.Nov.2015 01:18 pm
Reinaldo (Distrito Capital) dijo:

Siempre lúcida y combativa la compañera!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve