Noticias

5.Nov.2015 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa GPPSB Miranda.- La parlamentaria Blanca Eekhout, quien es actualmente diputada de la Asamblea Nacional y postulada por el circuito 4 del municipio Sucre, realizó una visita al sector Caballo Mocho de la parroquia Filas de Mariches, en donde compartió con las CLP y UBCh del sector para fortalecer y motivar a la maquinaria de revolucionarios y revolucionarias dispuestos a desplegarse por la defensa de la Patria el próximo 6D.

 La candidata por el circuito 4 que comprende la parroquia Filas de Mariches, la Dolorita, Cacagüita, así como los municipios Plaza y Zamora, en combinación perfecta junto a “El Potro” Álvarez, durante este encuentro expresó, “aquí estamos con el pueblo de Caballo Mocho garantizando la movilización para la victoria del 6D, para defender la paz y defender la vida”.

De igual modo manifestó que todos los candidatos están siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, “Todos y todas somos Chávez y aquí lo estamos demostrando “.

Durante la actividad los habitantes de Mariches, quienes la acompañaron con gran júbilo, la candidata de la patria comentó sentirse muy feliz, “estoy muy feliz de asumir este compromiso con este pueblo, lo asumo como soldada y servidora del pueblo de Miranda y de todas las parroquias que están en este circuito 4”.

Refirió estar segura de conquistar una victoria grandiosa en este circuito, destacando que estuvo acompañada por muchos habitantes de la parroquia, en una manifestación mutua de fervor patrio, lo cual aseguró la diputada se manifestará en una clara reelección Asamblea Nacional.

Eekhout aseguró que de llegar a la Asamblea, empleará todos los proyectos que necesitan estas comunidades. “En primer lugar continuar aplicando el Plan de la Patria, que garantiza la continuidad en el trabajo de inclusión de nuestro pueblo, pero el más grande proyecto es continuar con las comunas, el autogobierno, que la gente decida, solo el pueblo salva al pueblo, lo que les podemos garantizar en la Asamblea Nacional es que la decisión del pueblo, la voluntad del pueblo se respete”, expresó.

También les hizo un llamado a todos los habitantes del municipio para que salgan a votar, porque en Venezuela hay democracia; “tenemos la tarea de ser garantes, de la victoria de esta democracia, de la paz de la vida, tenemos que ser hoy más que nunca un pueblo valiente, el pueblo de Miranda, sabe lo ineficaz e ineficiente, que es el fascismo que nunca ha dado respuesta pero que hoy se aparece, tratando al pueblo como si fuesen mendigos, pero ellos han abandonado al pueblo, que han hecho guerra económica contra el pueblo, han hecho Guarimbas contra el pueblo, y que quieres una guerra en el país, para poder entregárselas a los gringos, así que hoy necesitamos conciencia y movilización de pueblo, para que la paz y la vida siga siendo el futuro de nuestros hijos y nuestro país”.

Por su parte la señora Teresa Montilla, quien participó en esta visita expresó que apoya a la candidata la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Miranda para las elecciones parlamentarias, “porque es la candidata ideal que necesita la parroquia de Mariches, que desde la Asamblea Nacional puede ayudarnos mejorar nuestros sectores como lo son Caballo Mocho, El Winche y los Guayabitos, la queremos porque es Revolucionaria” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve