Noticias

25.Sep.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El proceso refrendario no es una propuesta para acabar con las colas “es un mecanismo para impedir que nos unamos en resolver en armonía las dificultades que se nos presente.  La derecha intenta imponer una acción violenta y el referéndum lo utilizan para generar desestabilización a fin de tener a un sector de su población radicalizado”

Así lo consideró, este domingo, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, durante una entrevista en el programa Criterios, que transmite el canal privado Globovisión.

Dijo que “la derecha oligárquica no tiene su interés en Venezuela, pues está dirigida por la agenda de quienes quieren ponerle la mano al petróleo, y eso solo se hace sobre las ruinas de un pueblo”.

Eekhout destacó que la oposición podría aportar espacios de encuentros para la solución de los problemas de los venezolanos, pero se dedica a atacar el presidente de la República,  Nicolás Maduro.

“Si ellos creyeran en el referéndum hubieran hecho a tiempo la solicitud y no hubiesen realizado el fraude tan vergonzoso que hicieron”, acotó la dirigente revolucionaria.

Informó que esa consulta es solo parte de la campaña internacional para descalificar a Venezuela, cuyo objetivo es que “no nos centremos en la solución de los problemas en concreto, sino que nos dispersemos con una diatriba que ponga a los venezolanos en la guerra que necesita el imperialismo norteamericano”.

Aseguró que el Jefe de Estado es garante del diálogo y está comprometido con la paz mundial.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve