Noticias

17.Dic.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, afirmó que las acciones desestabilizadoras por un sector conspirador  fueron derrotadas, “criminales”que pretenden doblegar al país” así lo anunció desde la concentración de los Revolucionarios que marchan en Caracas en el ensayo del contragolpe.

Eekhout expresó “estamos frente a una guerra económica, un ataque y un bloqueo financiero y hoy, con la acción de nuestro presidente Nicolás (Maduro), se le ha dado un golpe fundamental a esta mafia que pretendía extraer toda la moneda venezolana para generar un caos, estamos en momentos de batalla”.

Asimismo agregó que el sector opositor pretende “llevarnos a una situación de guerra, de violencia, hoy están derrotados, se tienen que quedar con toda esa estafa que ya no servirá más nunca para resquebrajar a nuestro pueblo”.

La titular del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género detalló que la Revolución Bolivariana sigue en “la transformación del modelo económico y vamos a hacer una Venezuela productiva, con los CLAP, con todo el trabajo que se está haciendo para desarrollar un nuevo modelo agrícola, con la agricultura urbana y -sobre todo- con el pueblo organizado”,  subrayó la Ministra “estamos trabajando para hacer posible el socialismo”.

“Venezuela tiene un Presidente que es valiente, un hijo de Chávez que no se rinde”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve