Noticias

29.Jul.2017 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

Foto: Captura

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, este sábado expresó que para poder defender la paz, la patria y la vida, hay que salir a votar masivamente este domingo 30 de julio, cuando se escoja una nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Desde el Congreso de la Patria, capítulo mujeres, las féminas se encuentran desplegadas trabajando en todo el proceso de instalación de las mesas, en la maquinaria del 4×4, en el Movimiento Somos Venezuela, en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), asumiendo que para defender la paz, la patria y la vida; hay que ir al proceso Constituyente”, indicó Eekhout desde la plaza Bolívar de Caracas.

La ministra resaltó que la ANC  tiene el carácter popular que le permite ser ejemplo para el mundo porque el pueblo venezolano quiere la unión de los hijos de la Patria de Bolívar y cualquier diferencia se puede dirimir en paz.

Resaltó que los que viven en Venezuela no pueden pensar que destruir la nación sea la solución, siendo necesario ir al espacio de las ideas y al diálogo para lograr salir del escenario de violencia impuesto en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve