Noticias / Regiones

18.May.2018 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Desde la plaza Bolívar del municipio Biruaca se realizó el gran cierre de campaña electoral con una extraordinaria caravana que recorrió cada una de las comunidades y barrios que integran este municipio, la actividad contó con el acompañamiento y respaldo de los candidatos y de todo el poder popular conformado por los CLAP, UBCh, CLP y consejos comunales.

Lucy Páez, presidenta del Consejo Municipal de Biruaca, explicó que con esa emotiva caravana se le dio punto y final a la campaña para concretar la victoria contundente del 20 de mayo, asegurando que en el toque de la diana carabobo todos permanecerán activos para salir vencedores y victoriosos de la gran batalla electoral.

“Qué no se quede ningún venezolano este 20 de mayo por votar y así llevar el legado del comandante Chávez a puerto seguro, toda la militancia está pendiente para dar continuidad al legado y amor con amor se paga”,  dijo Páez.

Por otro lado, el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela de Biruaca, Emilson Enciso agregó que en marco de esta gran  movilización del cierre pudo notarse alegría y euforia por parte de la militancia quienes demuestran sentir patrio y apoyo al candidato revolucionario Nicolás Maduro.

También, Francisco Silva, militante del PSUV, expresó sentirse emocionado y contento por participar y recorrer los barrios del municipio, asegurando que todos brindan apoyo y respaldan al candidato del frente amplio, además hizo la invitación a que las personas salgan de sus casas desde muy tempranas horas para que ejerzan el derecho al sufragio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve