Noticias

1.Sep.2018 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde), Willian Contreras, sostuvo este viernes un encuentro con representantes del sector cárnico para despejar inquietudes sobre los precios acordados de la proteína animal.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio para las Finanzas, junto a el Viceministro de Articulación Económica Xavier León.

Ambos ministros dieron respuesta acerca de la implementación de los precios acordados para este rubro y exhortaron a todo el sector a cumplir a cabalidad con la orden emitida.

El encuentro contó con la representación de La Asociación Industrial de la Carne (AIRCAR), Confederación Venezolana de la Carne (Convecar), Biomercado, El Tunal y Asofrigo.

“Hemos tenido una inmensa jornada de trabajo para el acuerdo de los precios de la carne y aclarando detalles técnicos sobre los precios acordados para que no haya ninguna duda sin ninguna imposición”, exaltó el superintendente.

De acuerdo con información de una nota de prensa, durante la actividad los empresarios se comprometieron a respetar los precios acordados, con el fin de garantizarle y respetar los derechos del pueblo venezolano a poder consumir este rubro.

Por último, Contreras enfatizó que “el pueblo merece que luchemos por él, además con la creación de este nuevo Ministerio, se permitirá fortalecer la economía y eliminar las distorsiones de la cadena de distribución”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve