Internacionales / Noticias

4.Jun.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

“La OEA es el espacio ideal para un intervencionismo”, afirmó este sábado el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, ante la Organización de Estados Americanos, Bernardo Álvarez.

Al ofrecer declaraciones a Venezolana de Televisión, el diplomático aclaró que para invocar la Carta Democrática de la referida organización internacional se necesitan las dos terceras partes de los votos. “No los tienen”, ratificó.

Manifestó que la actuación injerencista del actual secretario general de la OEA, Luis Almagro, está alineada con los intereses de la ultraderecha, que también hace uso de las grandes transnacionales de la comunicación.

“Luis Almagro tiene más presencia en los medios de comunicación que en la propia OEA”, dijo.

Álvarez también argumento que, si bien es cierto que la OEA transita una crisis desde hace décadas, el actual secretario general está llevando a ese organismo a una coyuntura terminal.

Por último, el el embajador venezolano precisó: “Almagro piensa que es un Estado y que puede ponerle una agenda a los Estados miembros de la OEA”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve