Internacionales / Noticias

17.Jun.2016 / 04:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez, aseguró que ante una posible presentación del Presidente de la Asamblea Nacional, ante la organización debe ser autorizado por el Estado venezolano.

Durante entrevista, Álvarez agregó que: “todos los asuntos que tienen que ver con el Estado tienen que ser promovidos por el Estado, no se lleva sin la autorización de Venezuela”.

Manifestó que todas las convocatorias son solicitadas únicamente por el Estado. “No es que no es una afrenta, es que es una ilegalidad, una provocación que no tiene sentido práctico”, aseguró.

Sobre declaraciones de algunos políticos de la derecha venezolana en las instalaciones de la OEA, añadió que está prohibido.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve