Noticias

24.Jun.2016 / 08:07 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal

Foto: ‏@FreddyBernal

Prensa / PSUV Caracas.- El dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, expresó este viernes que el pueblo colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-EP) jamás serán vencidos.

Aseveración que hizo luego de celebrarse el histórico acuerdo de “Cese al Fuego Bilateral y Definitivo”, que podrá poner fin a las hostilidades entre el gobierno colombiano y las Farc,-EP, acercándolos al fin definitivo de los más de 60 años de conflicto armado, para firmar la Paz definitiva en la Habana, Cuba.

A través de su cuenta en Twitter @freddybernal manifestó que «La muerte y la traición no derrotaron al pueblo luchador de Colombia. A las #Farc se le podía derrotar tan solo a veces, pero vencer, jamás!»

También escribió que «En Bolívar y Chávez nos encontramos los amantes de la Paz, hoy en #Colombia avanzamos con ellos, en busca de caminos de Justicia Social…!», destacando el camino a seguir.

En otro tuiter enfatizó que con el Cese al Fuego Bilateral, justicia social y sin Bases Militares, «firmemos la Paz definitiva!», reafirmando las demandas anunciadas por el Comandante de la Farc-EP, Iván Márquez, en su rueda de prensa, al señalar la importancia de la soberanía, la justicia social y el ejercicio por el pueblo de la verdadera democracia.

Bernal felicitó al pueblo de Colombia, «aún después de trascender al Comandante Hugo Chávez su pensamiento y su pasión por la paz de los pueblos TRIUNFA», ratificando lo señalado por el Comandante Timochenco de la Farc-EP, en el discurso del 23 de junio, en ocasión del acto oficial para la firma de los acuerdos recientes de paz en la Habana.

Asimismo, en su red social indicó que el líder de la Revolución Bolivariana está presente en la lucha de los pueblos con sus ideas, rompiendo cadenas. «Casi no respiraba el presente sino el futuro. #VivaColombia!»

Cabe destacar que con este logro de paz para Colombia, que se suscribirá en la isla más grande del Caribe, su pueblo luchador y valiente, seguirá siendo esperanza para millones de personas del mundo, amantes del diálogo y la Paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve