Noticias

20.Jul.2015 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, señaló este lunes que es necesario continuar dándole lucha a las bandas delictivas en el país, como ya lo inició el Gobierno nacional en el sector conocido como la Cota 905, en Caracas.

“Es necesario mantener esta lucha permanente en contra de estas bandas”, señaló.

Bernal denunció también que los miembros de las diferentes bandas delictivas en el país utilizan las redes sociales para exhibirse como artistas.

“Yo quisiera hacer una reflexión y que la gente vea las redes sociales y se den cuenta de lo que son las fotos de esas bandas que no respetan la autoridad y se atreven a pavonearse en las redes sociales como unos artistas“, indicó.

Bernal manifestó además que las bandas delictivas decidieron darle caza al Gobierno nacional y que este flagelo no es solo de la Cota 905.

“Lo que ocurría en la Cota 905 no es exclusivo de la Cota 905; además, en una reunión clandestina los delincuentes decidieron darle guerra al Gobierno nacional”, señaló.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que no se le puede colocar un color político al tema de la criminalidad ya que este es un problema que ataca a todos los venezolanos por igual, sin distinciones de ningún tipo.

“Yo haría un llamado a no colocarle bandera política a este tema, porque cuando van a matar o a secuestrar a alguien a alguien no preguntan por quién votaste, hago un llamado a apoyar al presidente Nicolás Maduro en esta cruzada contra el hampa porque ellos no respetan condición social, ni nada de eso”, indicó.

Finalmente, Bernal indicó que se tienen otros actos como el ocurrido hace una semana en Caracas, aunque no dijo cuándo ni dónde se realizarían.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve