Noticias

1.Dic.2014 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La elecciones internas que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para elegir a los jefes de los Círculos de Lucha Popular, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez  (UBCh) y de patrullas sectoriales, han fortalecido a la Revolución Bolivariana, para garantizar el triunfo en las próximas elecciones parlamentarias a realizarse en el 2015.

Así lo expresó este domingo Freddy Bernal, integrante de la Dirección Nacional del Psuv, quien destacó que esa fortaleza parte del Plan de la Patria ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y se mantiene por la unidad de mando que representa el presidente del Psuv, Nicolás Maduro.

«Un partido con una estructura orgánica fortalecida, electa desde las bases, con la promoción de los mejores hombres y mujeres que trabajan día a día por el partido y la revolución, nos permite entrar en gran fortaleza para garantizar la elección parlamentaria de 2015», sostuvo Bernal durante una entrevista en el programa Al Descubierto que transmite el canal privado Venevisión.

Señaló que muestra de la fuerza del proceso Bolivariano, que lidera el presidente Maduro, es la ofensiva económica que ha asumido frente a los constantes ataques de sectores de la derecha, con acciones para contrarrestar flagelos como la especulación, el acaparamiento y el contrabando que esos grupos han querido imponer en el país.

«Nosotros nunca hemos estado tranquilos en 15 años, hemos sido atacados en forma permanente y detrás de cada controversia de cada momento difícil hemos salido fortalecidos. No tengo la menor duda que este partido, que es el partido de la revolución, de las mayorías, de inclusión, va a salir fortalecido de esta batalla económica y vamos a volver a ocupar la mayoría en la Asamblea Nacional», a través del voto popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve