Noticias

24.Nov.2014 / 11:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, luego de ejercer su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro de Caracas, expresó que las elecciones internas fortalecieron al Partido rumbo al proceso electoral del 2015.

«El Psuv es el partido más democrático en la historia del país, siempre consulta a toda su militancia, al contrario de las toldas opositoras que sus métodos de elección son dedocráticos y se deciden en Caracas por sus dirigentes”, manifestó el dirigente socialista.

Además señaló que “vamos a las elecciones de diputados el año próximo con una gran ventaja con hombres y mujeres que garantizan el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y guiado por su hijo Nicolás Maduro”.

Informó que la juramentación se realizará el 13 de diciembre en honor al décimo quinto aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la única que ha sido realizada y aprobada por el pueblo en 1999.

Asimismo, Bernal manifestó que no le sorprendió en lo absoluto que la oposición rechazara las diversas Leyes Habilitantes que fueron promulgadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, “ellos nunca tienen nada positivo para el país ni para el pueblo”.

Reiteró que la dirección del Psuv está dispuesta a dialogar con los integrantes de la MUD, como ha sido mencionado por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa FBR / Miltiño Ochoa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve