Noticias

9.Sep.2011 / 03:49 pm / Haga un comentario

AVN .- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, afirmó que su inclusión en la lista publicada por Departamento del Tesoro, en la cual se le vincula con el narcotráfico, «es parte de un expediente que están levantando en Estados Unidos contra el Gobierno de Venezuela».

Durante su participación en el debate sobre la Ley de Desarme y Control de Municiones realizado este viernes, Bernal aseguró que dicha acción representa una estrategia de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo año.

Desde el ala norte del Palacio Legislativo sostuvo que la publicación hecha por el Tesoro de los EE.UU. «no es un problema contra Freddy Bernal, ni contra los demás compañeros», sino que corresponde a una práctica permanente de armar expedientes y de acusar a gobiernos y presidentes, así como demoler países en nombre de la libertad y la democracia, con una doble moral.

«El gobierno norteamericano tiene una doble moral porque hay casi 40 millones de consumidores (de drogas) y el gobierno no hace nada para contrarrestar el tráfico «, sostuvo.

Bernal dijo que está dispuesto a somertese a cualquier tipo de investigación, sin embargo, aclaró: «No nos interesa lo que diga el Presidente Obama. Nosotros tenemos un país soberano, apegado a la Constitución y a las leyes».

Los otros nombres que figuran en la lista publicada este jueves son el general Cliver Alcalá, de la Cuarta División Armada; el presidente alterno del Parlamento Latinoamericano, Amilcar Figueroa y el oficial del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia), Ramón Madriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve