Noticias

28.Nov.2017 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este martes la directiva del Banco Central de Venezuela (BCV) se encuentra reunida para evaluar las sanciones y agresión económica de los centros hegemónicos internacionales contra el país, informó el presidente de esta institución financiera, Ramón Lobo, en su cuenta oficial de la red social Twitter @RamonLoboMoreno.

Por este medio, Lobo también manifestó que se evaluará la situación económica actual del país.

En otro tuit, precisó que el objetivo es “continuar la lucha contra la especulación, el acaparamiento y la inflación utilizada como armas de la guerra económica contra el pueblo venezolano”.

El pasado 25 de agosto del presente año, en transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las sanciones impuestas por el gobierno de Estado Unidos que preside el mandatario, Donald Trump, contra el sistema financiero del país y que afectan también a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En este sentido, Venezuela a pesar de las agresiones financieras, inició el pago de intereses de los Bonos Soberanos y de Pdvsa 2019 y 2024 por un monto de 199,6 millones de dólares.

Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve