Noticias / Reconversión Monetaria

21.Ago.2018 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega, aseveró este martes, que la entidad bancaria, colocó a disposición del pueblo venezolano, los indicadores oficiales del valor referencial, del Bolívar Soberano y el Petro.

Durante una entrevista ofrecida a medios nacionales, Ortega manifestó, que dicha información, será actualizada a diario en la página web www.bcv.org.ve.

Asimismo, el Jefe de la entidad bancaria detalló, que estará disponible en la plataforma, la valoración del Petro como unidad de cuenta y su equivalencia en divisas convertibles.

De igual forma, Ortega destacó el excelente trabajo que realizó la banca pública y privada del país, tras la llegada del Bolívar Soberano.

“Las entidades bancarias nacionales, realizaron una tarea extraordinaria en un lapso mínimo establecido, para la adecuación del cono monetario en las plataformas digitales” enfatizó Ortega.

En este sentido, agradeció al pueblo venezolano, por la aceptación de la entrada del nuevo cono monetario, vigente desde este 20 de agosto.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve