Opinión / Noticias / Freddy Bernal

16.Abr.2017 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La oposición utiliza las libertades democráticas insertas por nosotros en la Constitución Bolivariana a la que ellos mismos se opusieron, para manipular la verdad y vilipendiar la libertad y la paz.

Destruyen los bienes del estado venezolano con el cual se apoya a nuestro pueblo, atacan a la PNB y al GNB, destrozan la infraestructura publica y a eso le llaman “manifestación pacífica”.

No les basta con acabar con la tranquilidad de las familias trabajadoras, sino, que añoran la intervención extranjera sólo para satisfacer su egolatría de seres superiores y aspiraciones de entregar las riquezas de Venezuela.

¿Es a esto a lo que se le llama libertad, pacifismo y derechos humanos?

Ataques

Ataques

ataques

Condeno todo hecho terrorista y a todo aquel dirigente opositor que convoque a cualquier acto de calle y culmine en destrozos, ellos deben responder penalmente por las acciones violentas, daños a la propiedad o a la vida de las personas.

El terrorismo se combate con la Constitución en la mano. ¡Basta de impunidad!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve