Noticias / Regiones

8.Dic.2014 / 09:19 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa / PSUV-Barinas.- Dando principal participación a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, se han escogido a más de 3 mil 500 nuevos líderes, quienes desde ya forman parte de los nuevos equipos de mando que consolidarán la vanguardia revolucionaria.

Así lo manifestó el profesor Adán Chávez, vicepresidente del PSUV para la región Llanos-Sur, quien además indicó que sólo la tolda roja es capaz de escoger a sus líderes a través de métodos verdaderamente democráticos, donde son las bases y sus militantes quienes eligen a sus representantes.

“Hay quienes imponen candidatos y otros que se autoproclaman, en nuestro partido no impondremos jamás ningún candidato, es nuestra base la que decide”, expresó.

De igual manera, indicó que en las asambleas realizadas en todo el estado desde el pasado fin de semana, no se ha presentado ningún problema interno, lo que evidencia que la escogencia de los líderes se ha llevado a cabo con mucha camaradería y con gran participación.

“Hemos demostrado que somos un Partido que continuará consolidando el triángulo de la Revolución, es decir, la organización, la disciplina partidista y el corazón y amor por nuestra Patria”, agregó el líder de la región.

Mencionó que es tarea de las Patrullas Sectoriales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Luchas Populares, defender el legado de Chávez y llevar a la Revolución al punto de no retorno, a fin de materializar el socialismo como único camino hacia la igualdad social.

“Sin ninguna duda con estas elecciones desde la base están surgiendo los nuevos liderazgos que batallarán para consolidar la vanguardia roja, cuya fortaleza no existe en ningún otro partido político”, finalizó el dirigente nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve