Noticias / JPSUV

21.Ago.2014 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: @RobertSerraPSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del circuito 2 de Caracas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), militantes y voceros del Poder Popular; participaron en una gran plenaria para debatir proyectos y propuestas para la transformación urbana de las zonas populares, en compañía de autoridades gubernamentales y dirigentes del PSUV.

La Plenaria del circuito 2 de Caracas, compuesta por las parroquias: Catedral, Altagracia, Santa Teresa, San Juan y El 23 de Enero; contó con la participación del vicepresidente para la comunicación, agitación y propaganda, Ernesto Villegas, el miembro de la dirección nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, y el diputado por el Psuv, Robert Serra.

El diputado del circuito, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @RobertSerraPSUV, que la actividad forma parte del trabajo articulado “pueblo, partido y gobierno” que busca abordar temas como la vivienda con la participación activa de las bases del Poder Popular.

Foto: @RobertSerraPSUV

“Seguimos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de continuar trabajando articulado, barrio adentro y llegando a todos los sectores” expresó.

La actividad, que se desarrolló en el auditorio del liceo Fermín Toro de Caracas, contó con voceros de los concejos comunales y comunas del circuito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve