Noticias / Regiones

8.Jun.2014 / 09:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Cumpliendo el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postularon a los delegados que asistirán al III Congreso Nacional en representación del estado Anzoátegui, con el fin de trascender de maquinaria electoral para convertirse en un instrumento para la construcción del Poder Popular.

“Los militantes están orientados y disciplinados, esta jornada ha sido democrática, alegre y la participación ha sido masiva. Estamos seguros que en el congreso tendremos una digna representación, cumplimos con Hugo Chávez y día a día comprometidos con nuestro pueblo”, dijo Gloria Vasquez, de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez del sector El Paraíso, municipio Sotillo.

Por su parte, Filiberto Martínez, coordinador de Organización y Política Electoral del PSUV Anzoátegui, refirió que las 598 UBCh conformadas en la entidad están en el proceso de registro de los postulados que participarán en las elecciones a realizarse el próximo 20 de julio.

“Esto ha sido una fiesta de participación y protagonismo popular, si algo nos diferencia de la derecha y de los partidos de la cuarta república es que nosotros hemos estado construyendo una vanguardia política desde la base, desde la consulta al pueblo para poder seguir fortaleciendo una vanguardia política capaz de orientar al Gobierno Bolivariano y Revolucionario y de idealizar las luchas de nuestro pueblo”, expresó el dirigente político.

Sin embargo, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez enfatizó que el debate iniciado previo a la realización del Congreso Nacional del PSUV ha servido para la exposición de las ideas, críticas y exposiciones y la forma de mejorar la democracia participativa como elemento, así como la construcción y profundización del Socialismo que es el mayor legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve