Noticias

25.Mar.2024 / 12:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Wilman Verdú-. Desde las 24 entidades que conforman el territorio nacional, miles de venezolanas y venezolanos se movilizaron este 25 de marzo, para aupar la inscripción de Nicolás Maduro Moros ante el Consejo Nacional Electoral para los comicios presidenciales que tendrán lugar el próximo 28 de julio.

Al respecto, grupos populares de base, comunas, sectores religiosos, movimientos sociales, ecologistas; y partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico, así como lideres y lideresas llegadas a la capital, expresaron a viva voz la raíz de la esperanza que les mueve en la calle.

Uno de los testimonios lo ofreció Leonardo González, vocero del Municipio San Gerónimo de Guayabal, del estado Guárico, quien manifestó la alegría que les embarga al estar en Caracas para acompañar la inscripción de Nicolás Maduro Moros ante el CNE, ya que según refirió “ha sido el conductor de victorias que ha enfrentado a los poderes más nefastos del planeta, ha mantenido a este pueblo de pie y cada dia avanzando más hacia el futuro de esperanza que el pueblo venezolano merece”.

Al ser consultado sobre qué mueve a las bases a expresarle tanto amor a Nicolás Maduro, dijo: “Amor con amor se paga y aquí esta un pueblo firme, con alegría, dispuesto a seguir luchando con usted y por usted, porque usted no esta solo, cuente con el pueblo de Venezuela”.

“No nos dejemos equivocar por quienes quieren hacerle daño a esta patria, cuente con las bases, el poder popular que hemos venido a Caracas a hacer este encuentro y hoy, le vamos a demostrar al mundo entero que aquí no hay caprichos, hay un pueblo dispuesto a seguir gobernando haciendo posible ese sueño que tuvieron Bolívar y Chávez”, enfatizó González al concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve