Noticias / Regiones

7.Sep.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 70.000 personas son atendidas con diferentes programas sociales a través de las 14 bases de misiones habilitadas en el estado Barinas, informó el comisionado del Sistema de Misiones en la entidad, Joel Meneses.

Las instancias socialistas ofrecen programas dedicados a la educación, la alimentación, el deporte, la cultura y la recreación.

Las bases de misiones están ubicadas en los urbanismos Ciudad Tavacare, Ciudad Varyná, Francisco de Miranda, Los Acacios, Juan Pablo II, Brisas del Río Santo Domingo, Brisas del Corosal, Buena Vista y 8 de Abril.

“La meta es atender a la población más vulnerable para erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo llanero a través de las diferentes misiones creadas por el Gobierno”, agregó.

Destacó que este lunes inició la construcción de las bases de misiones 13 de Abril y Ezequiel Zamora en el municipio Arismendi, ubicado al este de Barinas.

“Arismendi es la jurisdicción más alejada de la capital de Barinas, allí comenzamos los trabajos para activar dos bases, además estamos verificando la cantidad exacta de familias que serán atendidas en la zona”, aseguró.

Este año inaugurarán 13 bases de misiones que sumarán 27 estructuras socialistas para favorecer 51 comunidades llaneras distribuidas en los doce municipios de la entidad llanera.

 

 

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve