Noticias / Regiones

4.Jul.2016 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

La Base de Misiones Socialista Ayacucho Chávez, ubicado en Curiepe, estado Miranda, presenta un amplio desarrollo social y productivo, ajustado a las políticas del Gobierno Bolivariano y enfocado en el autoabastecimiento del sector.

Así lo constató este domingo el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, durante la inauguración de esta Base socialista, la cual cuenta con los programas sociales Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo, Simoncito, Misión Robinson, Robinson II, Sucre, Ribas, Amor Mayor, entre otros.

Istúriz indicó que la determinación y la educación son fundamentales para el desarrollo del ser humano, razón por la cual instó a los habitantes a abocarse al estudio y aprovechar la oportunidad ofrecida por el Gobierno Bolivariano para avanzar en lo personal, a fin de contribuir con una mejor sociedad.

En esta Base de Misiones Socialista, conformado por cinco consejos comunales, se ejecutan diversos proyectos productivos y se autoabastece a través de la siembra de algunos rubros básicos como yuca, lechoza, pimentón, tomates, entre otros.

Durante el pase realizado por Venezolana de Televisión, se pudo apreciar actos de cultura y recreación que a juicio de Istúriz, muestra la verdad del pueblo venezolano y “es un resultado positivo del esfuerzo para enfrentar el mal uso del tiempo libre”, lo cual permitirá disminuir los vicios.

Para finalizar, Istúriz exaltó la organización presente en dicho núcleo e hizo un llamado a la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, a  que tome en cuenta a las féminas del sector que se están instruyendo y cumplen con los requisitos para optar a la tarjetas de las Misiones Socialistas.

Base de Misiones

Base de Misiones

Base de Misiones

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve