Noticias

9.Sep.2016 / 01:13 pm / Haga un comentario

Barrio Tricolor

Foto: @Minhvi_Oficial

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con una estructura logística, contribuye a multiplicar la capacidad del pueblo de vivir en dignidad, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un contacto con el estado Lara, donde se inauguró una planta de mortero húmedo, el jefe de Estado indicó que la referida misión contribuye al empoderamiento del pueblo al promover su poder organizativo en la tarea de transformar su hábitat.

Esta labor se complementa con la Gran Misión Vivienda Venezuela, que en las próximas semanas sumarán 50 mil hogares edificados en la entidad.

El jefe de Estado desarrolla una jornada de trabajo desde una planta de mortero húmedo ubicado en Las Mayas, donde también hizo otro contacto con el estado Falcón, donde se entregaron 100 nuevos hogares rehabilitados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve