Noticias

10.Oct.2016 / 06:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

A través del trabajo conjunto entre Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la alcaldía de Ciudad Bolívar y el poder popular organizado se completó el trabajo de rehabilitación de las primeras 27 viviendas incluidas en un plan especial de reparación y mejoras en el sector Perro Seco, una de las zonas más antiguas de esta capital.

El alcalde socialista de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, informó que en el plan especial fueron escogidas 56 viviendas que necesitaban reparaciones urgentes. Estas viviendas se ubican en la Calle Guzmán y Paseo Arauca.

Recordó que en total se rehabilitarán 292 casas en sectores de Perro Seco y el Casco Histórico capitalino, que forman parte del Corredor Tricolor “Corazón de Mi Patria”.

Destacó la participación de los entes de Gobierno y, sobre todo, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP) y consejos comunales.

“No nos iremos de Perro Seco hasta verlo totalmente consolidado”, indicó el alcalde Hernández, quien realizó una nueva inspección a los trabajos que se adelantan en la zona.

Las viviendas recibieron puertas y ventanas nuevas, reparación de techos, sustitución de piezas sanitarias y lavamanos, pintura y limpieza en general.

Asimismo, se ejecutan trabajos de rehabilitación de las redes locales de agua potable y aguas servidas por parte de la alcaldía y la empresa Hidrológica de Bolívar (Hidrobolívar).

“Las siguientes viviendas en ser atendidas se ubican en las calles El Pilar, Callejón Cardozo, calle Las Piedras, prolongación Paseo Orinoco, prolongación 5 de Julio, calle Concordia , calle Socorro, calle La Manga, Norte del Cementerio y calle Cirguelar”, adelantó el burgomaestre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve