Noticias

16.Dic.2016 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

5.386 viviendas fueron rehabilitadas este año en los nueve corredores activados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Portuguesa, informó el gobernador de la entidad llanera, Reinaldo Castañeda.

«Nos vamos a enfocar en la consolidación de estos corredores, dos de ellos nuevos, para garantizar en 2017 la rehabilitación integral de 18.000 viviendas», indicó.

Castañeda declaró este viernes durante la entrega de 97 casas que fueron completamente refaccionadas por la Gran Misión en el sector El Milenio, una de las 13 comunidades que conforman el corredor Hijos de Chávez, en Guanare, la capital de Portuguesa.

Indicó que, además de la rehabilitación de viviendas, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecuta en sectores populares de Portuguesa otros cuatro planes que impulsan la transformación del hábitat y contribuyen con el mejoramiento de las condiciones de vida en áreas residenciales.

Uno de estos planes, acotó, es el suministro de agua potable a comunidades con deficiencias del servicio y en las que ya han sido distribuidas 4.848 cisternas, de 10.000 litros cada una, así como el de limpieza de quebradas y caños, que ha retirado más de 15.000 toneladas de desechos sólidos y es una estrategia de gran alcance para mitigar los riesgos de inundaciones durante el invierno.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve