Noticias

25.Ago.2016 / 03:09 pm / Haga un comentario

Barrio Nuevo

Foto: Referencial

La misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor inició este jueves la recuperación de 81 casas en tres comunidades del municipio Independencia,Yaracuy, donde se harán trabajos de mantenimiento de infraestructuras, baños y techos.

El alcalde de Independencia, José Mujica, refirió que para la jurisdicción está proyectada la rehabilitación de 1.500 viviendas en 26 comunidades, de las que 390 ya están concluidas.

Comentó que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entrega los materiales (puertas, techos, baños, pintura, cemento y demás insumos para la construcción) a las familias seleccionadas por la comunidad, y estas se encargan de los trabajos de adecuación de sus hogares.

Este jueves se entregaron los materiales a 20 familias de Barrio Juventud, 35 de Savayo 1 y a 25 de Brisas del Estadio. La inversión supera los 121.500.000.

“El Gobierno revolucionario no ha parado la inversión social pese a las grandes dificultades generadas por la guerra económica. Continuamos atendiendo las necesidades del pueblo y dando respuestas efectivas con el poder popular, que es el que dirige todo el proceso y desarrollo de las políticas de Gobierno”, destacó.

Sandra Torres, de 60 años de edad, vive desde hace más de 30 en el sector Juventud, en una vieja casa de techo de caña brava y paredes de adobe (masa de barro mezclada con paja), que será rehabilitada con la colocación de modernas puertas y ventanas, techo de zinc y un nuevo set de baño. Además, el frente de la vivienda se pintará con colores vivos y brillantes.

“Nunca pude arreglar completamente mi casita, lo hacía por pedacitos con lo poquito que obtenía. Pero ahora con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor podré darle otra cara a mi hogar. Todo gracias a la Revolución Bolivariana y a esa gran visión y conciencia social que nos sembró el comandante Hugo Chávez y que hoy se transforma en obras para el pueblo”, subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve