Noticias / Regiones

20.Ene.2017 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: @PSUV_Barinas

Foto: @PSUV_Barinas

Habitantes del estado Barinas consideran que la jornada de verificación, registro y carnetización de misiones sociales activada este viernes en todo el país, es una iniciativa socialista que reforzará la organización popular.

Tras participar en el proceso, Vitia Santos, habitante de la parroquia Alto Barinas, quien es atendido con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y miembro del Consejo Comunal Los Jabillos II del sector Ciudad Varyná, destacó que la iniciativa vigorizará la producción en Venezuela.

«A través de esta jornada el Estado profundizará la inclusión social y la vinculación del pueblo con la consolidación del socialismo. Este mecanismo no es solamente para continuar recibiendo el apoyo de las misiones, es para crear cultura revolucionaria y fortalecer los niveles de producción», aseguró.

Gudiño Adelaida, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez del sector Renacer Bolivariano de Barinas, afirmó que el mecanismo contribuirá con la conformación de un nuevo modelo económico, político y social en el país.

«El único requisito para participar en el proceso es la cédula de identidad laminada. Gran cantidad de familias han participado en la jornada para demostrar su apoyo a la revolución y a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro», puntualizó.

Invitó al pueblo venezolano a participar en la actividad que inició este viernes y se extenderá por tres fines de semanas consecutivos en el territorio nacional para fortalecer las políticas sociales y consolidar la Agenda Económica Bolivariana.´

En Barinas habilitaron puntos de verificación, registro y carnetización de misiones sociales en seis municipios de la entidad para conformar una data y obtener información de la población que atienden más de 20 programas sociales.

Entre los principales espacios habilitados destacan: el Centro de Comunicaciones del barrio Juan Pablo II, la sede del Infocentro de Barinitas, la escuela Santa Bárbara de Sucre y las plazas Bolívar de los municipios Barinas, Alberto Arvelo Torrealba, Pedraza, y Zamora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve