Noticias / Regiones

8.May.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Con la intención de disertar, ampliar y conocer todos los detalles jurídicos en la decisión de la sentencia que rechaza la injerencia imperialista del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre Venezuela como un país de amenaza, se desarrollará el foro de difusión y discusión sobre la sentencia Nº 100 – 104 de la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justica.

El gobierno revolucionario del estado Barinas, a través de la Federación de Consejos Comunales, el parque tecnológico comunal, la comuna Pedro Abrises y Todos Somos Chávez, convocan a toda la colectividad barinesa, para que asista este viernes 8 de mayo a la actividad informativa a celebrarse en las inmediaciones del Espacio Cultural de la Urb. Cinqueña III, de la parroquia El Carmen del municipio capital.

La invitación la efectúo el coordinador general de la Federación de Consejos Comunales, Edecio García Sosa, la cual va dirigida especialmente a voceros, comuneros, psuvistas, Ubchistas y poder popular en general, quienes tienen la misión de transmitir la experiencia con los representantes de sus comunidades.

“Los esperamos desde las 8 de la mañana, para cuando los magistrados y representantes de las leyes ofrezcan toda la información sobre el caso pertinente”, expresó Sosa, aludiendo que la jornada es totalmente gratis e importante para contextualizar el caso, en el que han querido mostrar a una Venezuela, que representa una amenaza para otras naciones, cuando en realidad, son ellos, los norteamericanos, los que han invadido otros países del mundo.

Destacó, que como venezolanos tienen el deber de participar en las discusiones de temas importantes que les compete a todos, más aún para mostrar rechazo ante tales pretensiones y señalizaciones del decreto imperialista, ya que realmente el gobierno venezolano y todo su pueblo no representan amenaza ni peligro contra nadie, al contrario, “somos un gobierno y pueblo que ama la humanidad, la paz, el buen vivir entre oportunidades, igualdades y justas reivindicaciones sociales”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve