Noticias / Regiones

1.Jun.2014 / 03:41 pm / Haga un comentario

Equipo político del Psuv Barinas rechaza planes golpistas y magnicidas del imperio y sus lacayos

Prensa / Psuv Barinas.- Con total éxito y compromiso de formación en lo político, social e ideológico, la militancia que conforma las 509 UBCh del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Barinas, desarrolla en cada uno de sus territorios la segunda fase de discusión de los documentos fundamentales de esta organización política, así lo destacó el vicepresidente para la Región de los Llanos del PSUV, Adán Chávez.

Al dirigir una reunión del equipo político estadal, el dirigente nacional refirió que además de la revisión de las líneas de acción y debate, previas a la plenaria central del III Congreso previsto para el 26, 27 y 28 de julio, evaluaron el despliegue en la calle de las estructuras del partido, en el marco de las exigencias que reviste el momento histórico que vive la Patria.

En la reunión de trabajo también evaluaron la convocatoria para el gran encuentro con las UBCh, a realizarse mañana lunes, en el que se espera la presencia y acompañamiento Dirección Nacional. “Es una actividad muy importante, porque nos permite valorar y resaltar la motivación, la movilización de nuestros cuadros y acentuar el trabajo en la calle”.

Manifestó que en pleno el equipo político de dirección estadal, ratifica el rechazo a la injerencia del imperio norteamericano y los planes de golpe de Estado y magnicidio, que ejecuta a través sus operadores a escala internacional, nacional y local.

En este sentido, refirió que la fuerza revolucionaria se encuentra cada día más unida, fortalecida y consiente de los retos que enfrenta la Revolución, por tanto la militancia del Psuv y Gran Polo Patriótico (GPP) asume como compromiso de vida, la defensa irrestricta del legado del comandante Hugo Chávez y avanzar en la construcción del Socialismo Bolivariano.

El líder político revolucionario enfatizó que el partido tiene una gran responsabilidad en la organización, movilización y la participación social, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve