Noticias / Regiones

21.Ago.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV Barinas.- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazaron contundentemente la visita del Jesús (Chuo) Torrealba líder fascista de la ultraderecha burguesa de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), quien pretende visitar la tierra del gigante Hugo Chávez. Así lo dejo saber Argenis Aldazoro, Concejal del municipio Barinas.

En tal sentido, Aldazoro, criticó la visita de “Chúo Torrealba quien viene a Barinas con la única intención de formar y calentar las calles para generar violencia en las bases de la revolución y desunir a los unidos”. Recalcó que “ya te tenemos identificado, eres un representante más de la burguesía, financiado por el imperio, no te queremos, Barinas te rechaza”.

“La MUD envía a Torrealba a la cuna de la revolución por tener éste un discurso agresivo, ya que este individuo lo que siembra es odio y terror hacia sus seguidores, siendo esta una de las herramientas de la ultraderecha, pero es algo que no podrán sembrar en la mayoría de la población que tiene conciencia gracias al Comandante eterno Hugo Chávez y por eso nunca volverán”, puntualizó el concejal revolucionario.

Por su parte, José Jiménez, coordinador de la UBCh de La Rosaleda, expresó “que alias el Chuo Torrealba, es una persona terrorista, corrupto, hijo del imperio, quien a través de su presencia busca la muerte de aquellas familias que quieren patria, legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Así mismo, Gladys Artahona, jefa de la UBCh de la Parroquia Alfredo Arvelo Larriva, rechazó contundentemente la visita del seudolider opositor Cheo Torrealba, que no es otra cosa que la representación de la burguesía apátrida que quiere acabar con la patria que hemos construido en años de la revolución”.

“Es por ello que rechazamos categóricamente esta visita que está centrada en una agenda oculta para generar caos en la tierra del comandante eterno Hugo Chávez y hacer creer que somos los revolucionarios los que generan el caos, cuando todos sabemos que los actos de violencia, están encabezados por los alcaldes de la derecha”, puntualizó Gladys Artahona

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve