Noticias / Regiones

9.Ago.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Gran respaldo contundente del pueblo recibieron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de los estados Barinas y Portuguesa durante el acto de juramentación de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Eduardo Pérez, coordinador estadal de cultura de la Juventud del Psuv (JPsuv), aseguró que los jóvenes de la patria, conscientes de su compromiso se reunieron en el acto para apoyar a los candidatos que garantizarán la continuidad del legado del Comandante Chávez, “siempre pensando en los principios del Socialismo y actuando con conciencia y desde el corazón”.

Por su parte, Alí Lara, aseguró que la juventud se incorpora de lleno a todas las actividades que de ahora en adelante se realicen para llevar a todos los candidatos de la alianza perfecta a la Asamblea Nacional. “El Comandante Chávez nos dejó esa responsabilidad a los jóvenes y rodilla en tierra cumpliremos con orgullo este compromiso”.

Luis Gutiérrez, otro miembro activo de la juventud del Psuv en Barinas, dio su apoyo irrestricto a las candidatas y candidatos para las parlamentarias, manifestó que “trabajaremos para garantizar el triunfo rojo y cumplir así con el mandato del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez”.

Mientras tanto, Mary Rojas no dudó en reconocer su apoyo a los candidatos de la patria, a los candidatos de la alianza perfecta, dijo: “Estamos seguros que ganaremos, somos pueblo unido que mantendrá siempre vivo el legado de Chávez a través de estos hombres y mujeres que nos representarán en la Asamblea Nacional”.

Finalmente, Franklin Pérez, coordinador de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Páez en el estado Portuguesa, hizo un llamado a toda la militancia de Portuguesa y Barinas a que se sumen de lleno a esta pre-campaña para la victoria del 6 de diciembre, por lo que llamó «a dar una gran batalla porque nuestro pueblo no se quedará en casa y tampoco permitirá que la guerra económica acabe con la Revolución, no dejaremos que impidan la realización de las elecciones, porque estamos seguros que serán derrotados”.

Alí Lara

Luis Gutiérrez

Mary Rojas

Franklin Pérez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve