Noticias / Comunas

3.Jul.2023 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Poder Popular organizado del sector Las Vegas, parroquia Corazón de Jesús del estado Barinas, este domingo llevó a cabo el proceso de elección de las voceras y voceros, para conformar el Consejo Comunal Guerreros de Zamora.

Durante la jornada, asistió el ministro de Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, el viceministro de Organización y Participación Comunal y Social, César Carrero, así lo informó la vocera Rosy Izquierdo.

La vocera Rosy Izquierdo, precisó que su comunidad está conformada por 315 habitantes, de los cuales 247 son electores.

“Es la primera vez que nos organizamos como Consejo Comunal. Para nosotros esta conformación tiene una vital importancia porque a través de esta organización es que vamos a poder presentar nuestros proyectos”, destacó.

El líder comunal Pablo Hoyo, agradeció la visita del ministro Jorge Arreaza y su equipo, quienes estuvieron acompañando el proceso de elección.

Por su parte, el ministro de Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, orientó a la comunidad para que realicen una asamblea de ciudadanas y ciudadanos, en aras de elaborar su Agenda Concreta de Acción y definir su Mapa de Soluciones.

Arreaza, además, hizo un recorrido por el predio Las Vegas, donde constató el enorme potencial productivo de esta comunidad, en sus más de 300 hectáreas, los habitantes del sector cultivan una diversidad de rubros agrícolas, específicamente maíz, café, plátanos y yuca.

Yvke

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve