Noticias

4.Dic.2017 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las fuerzas revolucionarias juramentaron este lunes el Comando Bolivariano de Bomberos para consolidar la maquinaria 4×4 en las 14 parroquias del municipio capital del estado Barinas y trabajar por el triunfo de la candidata socialista, Nancy Pérez.

«Hoy se juramentó este frente de bomberos, integrado por gente extraordinaria, con calidad humana, espiritualidad y valentía. Cómo no sentirme apoyada, no tengo la menor duda de que con este cuerpo, sus familias y el pueblo de Barinas, yo seré la próxima alcaldesa del municipio capital», destacó Pérez.

Durante la actividad, Pérez escuchó las peticiones, propuestas y necesidades del cuerpo de bomberos para atenderlos y consolidar el buen vivir de los trabajadores.

«Admiro este cuerpo de bomberos que sale a resolver, a salvar vidas. Yo me comprometo a que, junto a ellos, durante mi gestión superaremos todas las dificultades. Vamos a enrumbarnos a dignificarlos en sus espacios de trabajo y sus hogares, merecen vivir dignamente como lo quiso el comandante Hugo Chávez», puntualizó.

Resaltó que todos los sectores se han sumado a la campaña electoral en el estado Barinas para impulsar el triunfo de los 12 candidatos revolucionarios en la cuna del gigante.

Héctor Rivero, integrante del comando bomberil, aseveró que más de 90 funcionarios conforman el equipo de trabajo que promoverá la participación en las elecciones municipales del domingo 10 de diciembre en Barinas.

Ratificó que los bomberos de Barinas confían en que, de ganar los comicios, Pérez atenderá con prioridad las necesidades de los trabajadores bomberiles para brindarles estabilidad laboral y fortalecer el servicio que ofrecen al pueblo llanero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve