Noticias / Regiones

11.Ago.2014 / 05:42 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / Psuv Barinas.- A través del arte revolucionario, diferentes colectivos de Barinas tomaron como escenario la avenida Industrial de la ciudad, a fin de realizar murales en apoyo y solidaridad al pueblo Palestino, el cual está siendo al genocidio del gobierno israelí.

Crisbel Burgos, vocera del movimiento juvenil del municipio Barinas manifestó: “Estamos poniendo en práctica el legado del comandante eterno Hugo Chávez, quien nos enseñó que en el mundo todos somos iguales y debemos solidarizarnos con los hermanos de aquellos pueblos que aún están siendo sometidos por los imperios capitalistas del mundo”.

Asimismo, señaló que el colectivo de jóvenes psuvistas decidió salir a la calle a demostrar su solidaridad, tal y como en los demás estados del país han venido haciendo, “los jóvenes barineses, estamos sumamente comprometidos con la causa revolucionaria por lo cual, estamos estudiando la idea de posicionar un centro de acopio, con el objetivo de recolectar y enviar insumos a nuestros hermanos palestinos, creando de esta manera un espacio para la unificación y apoyo a la nación árabe que tanto nos necesita”, recalcó.

Por su parte, el muralista Luis Superlano, expresó su apoyo al hermano pueblo de Palestina el cual ha sido masacrado por Israel, al tiempo que manifestó: “En Venezuela estamos con los brazos abiertos esperando a todos aquellos niños, niñas que han quedado huérfanos y aquí los recibiremos con cariño y ese amor que tanto merecen”.

Nelson Franco, perteneciente al colectivo la Patota Revolucionaria destacó que mediante el arte popular se refleja el triste momento por el cual enfrenta el hermano pueblo palestino pero que a su vez, demuestra el apoyo y la solidaridad que caracteriza al venezolano en defensa de los pueblos del mundo.

Foto: PSUV Barinas

 

Comentarios

12.Ago.2014 06:45 am
PATOTA REVOLUCIONARIA (Barinas) dijo:

el apoyo de los colectivos de Barinas es y sera contundente…CHAVEZ VIVE TAMBIEN EN LA LUCHA POR PALESTINA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve