Noticias / Regiones

9.Nov.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB-Barinas.- Durante el ensayo electoral desplegado en todo el territorio nacional, el estado Barinas, cuna de la Revolución Bolivariana, se convirtió en ejemplo de disciplina, organización y fiesta patriótica con la activación de las 571 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), patrulleros y patrulleras, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para que este primer simulacro interno se convirtiera en una demostración de la contundente victoria perfecta del 6 de diciembre.

El jefe político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez acompañado de los candidatos y candidatas Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez y los nominales por el circuito 1, eje llanero, Argenis Chávez, Keissy Gómez, Isabel Martínez; y Zulay Martínez, candidata principal por el Circuito 2, eje andino, y los suplentes Naibeth Berríos, Eduardo Lima, Lolimar Adam, Rossini Jáuregui, Lida Silva, asistió como otro militante más a cumplir su deber de chequear sus datos en el punto rojo situado en la Plazoleta O´leary del municipio capital.

Chávez, visiblemente satisfecho, expresó que en Barinas, como siempre, se romperá con todas las expectativas de participación que se tienen a nivel nacional, y según los informes suministrados desde muy tempranas horas de la mañana, la movilización en todos los doce municipios de la entidad barinesa, fue rotunda, absoluta y exitosa.

Recorridos y supervisiones

Reflejó que desde el Comando de Campaña Bolívar Chávez, se mantuvieron durante todo el día los diferentes chequeos, supervisiones, recorridos por los puntos situados para el ensayo de votación por la victoria. Pero además destacó que la militancia, el Gran Polo Patriótico y la maquinaria roja se mantienen movilizados, “estamos seguros de que este ensayo como lo ven todos nuestros militantes, simpatizantes, partidos de la alianza revolucionaria, amigos y defensores del legado de Chávez, que este fue el ensayo para la gran victoria perfecta que se obtendrá el 6 de diciembre”, aseguró Adán Chávez.

Además, no dejó pasar por alto, la felicitación al pueblo valiente organizado, consciente y protagónico de Barinas, que se mantuvo junto al Comando de Campaña Estadal, a los Comandos Circuitales, Municipales, desplegados en las tareas encomendadas, que asumen con responsabilidad, amor y compromiso por la victoria de la revolución, de los candidatos y candidatas de la Patria que saldrán victoriosos el 6 de diciembre para continuar defendiendo la inclusión social del verdadero socialismo bolivariano.

El líder político de la región reflejó también que a través de este segundo ensayo de votación electoral, se deja ver la total transparencia, legitimidad, seguridad y sistema automatizado que ofrece el Consejo Nacional Electoral como Poder Electoral, único árbitro en esta contienda popular nacional.

Alianza Perfecta para la Victoria Perfecta

De igual manera, los candidatos y candidatas de la patria, expresaron el éxito de este ensayo.

Asdrúbal Chávez, candidato lista por el Circuital 1 manifestó que “en esta jornada hemos visto cómo ha salido nuestro pueblo a hacer presencia en todos los puntos rojos, a expresar su apoyo al proceso revolucionario socialista, y a confirmar la transparencia del CNE, pues este simulacro también lo hemos convertido en las firmas por la paz del 6 de diciembre. De esta manera estamos llenos de pueblo, llenos de amor, de solidaridad con la revolución y en los pasos legados por el gigante barinés de siempre, nuestro comandante Hugo Chávez Frías, así que aquí estamos el pueblo de Barinas en la calle organizado y más unido que nunca por la victoria admirable del 6 de diciembre”, destacó Asdrúbal Chávez.

Por su parte, Argenis Chávez, candidato nominal por el circuito 1, eje llanero, manifestó que “estamos desplegados hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana en este simulacro del Gran Polo Patriótico, que tiene como objetivo afinar detalles, aceitar la maquinaria roja que es la garantía del triunfo del 6 de diciembre, esta misma maquinaria que hoy está demostrando fuerza, fortaleza, unión, disciplina y coraje para enfrentar cada una de las actividades encomendadas, de modo que estamos invitando para que todos y todas se sumen a este extraordinario trabajo por la igualdad, la unificación, la equidad e inclusión social que brinda el verdadero socialismo del siglo XXI”.

La candidata Keissy Gómez por el Circuito 1 eje llanero, indicó que “el simulacro de movilización realizado y convocado por el GPP, por nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos estado todos y todas participando de manera voluntaria para reflejar la gran fiesta revolucionaria que será el 6D; pero además en el otro ejercicio será el 22 de noviembre, para el cual ya se encuentra la maquinaria aceitada, y lista para demostrar que queremos patria, queremos a Chávez y somos obreristas”.

Finalmente, Nancy Pérez, candidata voto lista, expresó que “estamos muy contentos, desplegados por todo el estado patrulleros, patrulleras, unidades de batalla, pues este es un ensayo para la historia de Venezuela, y no hay un sitio donde no esté el pueblo apoyando, respaldando a los y las candidatas de la Patria, pero es solamente con los votos, en paz y participación que podremos consolidar este país, que vive por Chávez y refleja el legado que nos dejó para la victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve