Noticias / Regiones

14.Oct.2016 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Barinas.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) han distribuido entre marzo y octubre 19.000 toneladas de alimentos a familias de los 12 municipios del estado Barinas, situado en la región llanera del país.

«Estamos en el séptimo ciclo de venta, ya alcanzamos la distribución de 19.000 toneladas de alimentos a través de los 1.709 Clap que tenemos en Barinas y que garantizan la atención a toda la población», informó este viernes el coordinador estadal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, Argenis Aldazoro.

Destacó que el programa social es un éxito gracias a la organización popular y al trabajo productivo que impulsa el pueblo en zonas rurales y urbanas de la entidad.

«Ese es un mecanismo para combatir el bachaqueo y destruir la guerra económica que promueve la oligarquía en Venezuela. Ya contamos con mil Clap que se han incorporado a las labores productivas», expresó Aldazoro.

Además recordó que a finales de septiembre habilitaron un mercado alternativo donde han expendido 210 toneladas de alimentos importados de Colombia, en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, ubicada en el municipio capital.

«Allí hemos atendido a 25.000 familias llaneras, es una opción complementaria que se le ofrece a las personas que deseen adquirir productos importados», resaltó.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro fue creada por el Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a los productos de primera necesidad y apalear la especulación y el acaparamiento en el territorio nacional.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve