Noticias

6.Dic.2021 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El candidato a la gobernación del estado Barinas, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Arreaza, este lunes 06 de diciembre, enfatizó la importancia de participar en la contienda electoral con la plena unidad de las fuerzas revolucionarias.

En ese sentido, hizo un llamado al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), a mantener la unión para garantizar la victoria electoral el próximo 09 de enero del 2022.

El planteamiento lo hizo luego de inscribir su candidatura ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando afirmó que en el recorrido hasta la sede del ente comicial, vio la esperanza en los rostros de las mujeres y hombres que lo acompañó.

«Fue emocionante, una ebullición de pueblo barinés, vi en sus rostros el saber con certeza que ellos mismos van a dirigir el gobierno estadal, a través de una candidatura que le ofrecen esa oportunidad», argumentó.

También precisó que muchas barineses y barinesas están dando sus aportes para elaborar su programa de gobierno, «desde académicos hasta comuneros, estamos ensamblando ese plan uno mucho más integral que el que entregamos al CNE, para poder presentar en pocos días al pueblo de Barinas esos planes».

Hizo un llamado a los otros candidatos ofrecer a Barinas, «una contienda limpia, respetando la normativa, las distintas visiones y con el compromiso de que el pueblo le de su confianza al mejor de los proyectos y al candidato de su confianza».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve