Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV Barinas.- En una entrevista realizada por el periódico Últimas Noticias el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPPSB) a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, aseguró que la alianza patriota espera potenciar el desarrollo de la entidad llanera desde la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo expresó que evalúa el panorama electoral muy positivo “Yo creo que ese amor que yo visualizo nos dice que en Barinas saldremos electos los 6 diputados. Nosotros visualizamos acá que vamos a ganar todos, aquí la oposición no se siente. Vamos directo a una victoria contundente el 6 de diciembre. Vamos a ganar como sea, pero no desconociendo los resultados, como sea es en la lucha contra la guerra económica, contra la guerra mediática”.

En relación a la propuesta electoral que presenta la Revolución para el estado Barinas explicó que “desde el Gobierno siempre se plantean proyectos para el desarrollo de varios estados, en materia agrícola, económica. Barinas es un estado petrolero. Desde la AN voy a tener la atención directa que estos proyectos que se planteen tengan los recursos, tengan todo lo que se requiere. Allí estaré defendiendo a mi patria chica. Nuestro principal compromiso es defender el legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez y que ahora con el presidente Nicolás Maduro llevamos adelante; defender las grandes misiones para seguir fortaleciendo los beneficios sociales, esa es la oferta principal».

Visitas Casa por Casa

El candidato de la Revolución voto lista por el estado Barinas comentó que durante la campaña electoral, que comenzó el 13 de noviembre, ha recorrido los 12 municipios de la entidad. “Los hemos visitado uno por uno en encuentros casa por casa. Continuamos llevando nuestro mensaje de lucha y esfuerzo”, agregó.

“En los recorridos, lo primero que hemos recabado de nuestro pueblo es ese gran amor por nuestro comandante eterno y por la revolución y el apoyo a los candidatos de la patria. Hemos recibido un conjunto de necesidades que se concentran en el agua potable, necesidades de mejorar el servicio eléctrico y alguna infraestructura de vialidad. Nosotros no escondemos la guerra económica y la hemos atacado con Mercal, Pdval, nuestro pueblo está completamente resteado con la revolución”, sentenció el aspirante a diputado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve