Noticias

25.Jul.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCC Lara.

Foto: referencial.

 

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez activó este martes un operativo de seguridad especial para combatir los planes terroristas y golpistas que promueve la derecha y a su vez, garantizar el derecho al trabajo del pueblo, durante esta semana.

«Son 1.800 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y los hombres de esta revolución estaremos en la calle, los cuerpos de seguridad están patrullando y realizando labores de inteligencia, además la milicia estará acompañando a los funcionarios, apoyando a los comerciantes y transportistas, para garantizar que todos puedan llegar a sus lugares de trabajo», informó este martes el mandatario, durante una rueda de prensa efectuada en su despacho.

Ante la convocatoria a paralización de actividades efectuada por sectores de la derecha en Venezuela, Chávez exhortó a los comerciantes y al sector transporte de la entidad a trabajar con normalidad este miércoles y jueves.

«Todos los transportistas, pequeños, medianos y grandes empresarios de Barinas deben confiar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la policía estadal y el resto de los organismos preventivos del estado les garantizarán la seguridad. No vamos a permitir guarimbeo, cierre de vías, ni actos de terrorismo», aseveró.

Hizo un llamado al sector trabajador de Barinas a continuar construyendo la patria libre, bolivariana y soberana.

«Instamos a los trabajadores a salir con normalidad a cumplir con sus labores diarias, nosotros garantizamos el orden público, tal como sucedió el jueves pasado (20 de julio)», agregó.

Aseguró que el dispositivo de seguridad se extenderá hasta el domingo 30 de julio, para acompañar al Plan República durante el proceso de elección de los constituyentes.

«Invitamos a la oposición venezolana a la sensatez y a respetar el derecho que tiene el pueblo de participar en paz, armonía y alegría, en una jornada democrática para votar por los candidatos de su preferencia», dijo Chávez.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve