Noticias

11.Oct.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

(Foto: VTV)

Para la periodista Larissa Acosta, la oposición venezolana debe hacer un análisis del ejercicio parlamentario de sus diputados realizado durante este periodo, donde han registrado los más altos índices de ausentismo en la Asamblea Nacional.

“Lo que estamos viendo en las próximas elecciones es una confrontación de dos modelos, el socialismo y el neoliberalismo salvaje; la oposición no actúa por ellos mismos sino en la defensa de los intereses norteamericanos”, expresó.

Dijo que los parlamentarios de la oposición, este año, han sido los “diputados de (Barack) Obama; también han sido los defensores de Álvaro Uribe”.

Acosta manifestó que la oposición ha votado en la Asamblea Nacional en contra del aumento salarial de los trabajadores, mientras que, la Revolución ha dado instrumentos legislativos revolucionarios al pueblo, por ejemplo, el incremento del permiso post-natal y el derecho a la lactancia.

“¿Cuánto no han saboteado la Ley del Trabajo?, porque cualquier cosa que sea positiva para el país, la oposición la desbarata porque durante 16 años el ejercicio político de ellos ha sido destruir”, agregó.

En relación con las elecciones parlamentarias, la periodista indicó que estos comicios representan un momento histórico decisivo y la oportunidad de demostrar en acciones concretas que el pueblo es (Hugo) Chávez.

“No estamos en una elección difícil, desde mi punto de vista, porque usted tiene que elegir entre el chavismo que ha construido este país que es amor y paz y los delincuentes descuartizadores y representantes del imperio en este país”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve